Cuando estás planificando un viaje con toda la ilusión quieres que todo salga perfecto para poder centrarte en disfrutar.
Por desgracia no siempre es así. Es importante que seas consciente que hay una serie de riesgos que tienes que tener en cuenta, entre los más importantes, una enfermedad o un accidente.
Dentro del territorio nacional, siempre puedes acudir a los servicios de urgencias con tu tarjeta sanitaria, incluso si tu viaje es dentro de la Comunidad Europea, pero ¿qué ocurre si vas a viajar fuera de Europa? Que no tienes derecho a ningún tipo de asistencia sanitaria gratuita.
Esta es la razón principal, aunque hay otras muchas, cuando planifiques un viaje, por muy poco dinero, viajarás tranquilo al saber que en caso de necesidad, tendrás una cobertura médica, hospitalaria, traslados al centro hospitalario e incluso repatriación si las circunstancias médicas lo permiten. Contactarnos y te asesoraremos sobre las coberturas que necesitas, en función del viaje que vayas a realizar. Además analizaremos otros seguros que puedas tener y que posiblemente te cubran alguna parte de estas contingencias, como por ejemplo el seguro de salud si lo tienes.
La cobertura más importante en un seguro de viaje son LOS GASTOS DE ASISTENCIA SANITARIA, existiendo un baremo de capitales amplísimo entre los que podrás elegir en función del país que visites.