Cuando se trata de alquilar una propiedad, hay muchos factores...
Estamos formados en materia financiera, legislativa y aseguradora para satisfacer las necesidades del cliente.
No nos posicionamos a favor de ninguna compañía, nuestro trabajo es buscar la mejor oferta que se ajuste a su perfil.
En caso de siniestro velamos por sus intereses, los gestionamos y los defendemos.
Ofrecemos un trato experto y personalizado, como mediadores de seguros que somos crearemos la cercanía necesaria con nuestros clientes, de modo que puedan expresarnos sus necesidades.
Recibimos nuestros beneficios de los ingresos que obtenemos de las entidades aseguradoras mediante los corretajes de las pólizas contratadas, por ello nunca se cobrará al cliente la gestión realizada
Le prestaremos asistencia durante la duración la duración del contrato. Revisaremos futuras renovaciones verificando que la oferta vinculante se siga ajustando a sus necesidades.
Cuando se trata de alquilar una propiedad, hay muchos factores...
¿Alguna vez te has preguntado si es obligatorio el seguro...
Jesús Gimenez
en Google
María García
en Google
Ivan
en Google
Siempre mantenemos nuestra total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores condiciones para las necesidades reales de nuestros clientes. Consiguiendo así una cobertura lo más adecuada posible, dado que podemos ofrecer a nuestros clientes productos y coberturas de cualquier entidad aseguradora. De esta manera, el tomador que contrata la póliza a través de nuestra correduría de seguros para Pymes, personales o de empresas, tendrá acceso a los mejores productos y condiciones existentes en el mercado, ya que como corredores no nos debemos a ninguna aseguradora. Tenemos una amplia disponibilidad para negociar y trabajar las peticiones del cliente con quien las pueda cubrir mejor.
En nuestra opinión, uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro, es que el corredor de seguros ha de ser profesional titulado y formado según la legislación vigente. Ello le aporta un gran conocimiento del sector asegurador y una gran capacitación, necesaria para atender las necesidades concretas de cada cliente. Por ello, trabajar con un mediador es garantía de éxito.
Durante la vigencia del contrato, el corredor hará un asesoramiento de forma permanente al asegurado, tanto en los trámites de contratación inicial de las pólizas, como en la gestión y ejecución de renovación de los contratos, revisando que se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías aseguradoras. Además el corredor le informará de las novedades legislativas que puedan surgir y sean de obligado cumplimiento.