Como correduría de seguros, nuestros seguros de vida en Granada están diseñados para cuidar no sólo de ti, sino también de los tuyos y de tus seres queridos.
Introduce tus datos, para que nuestro equipo se ponga en contacto con un presupuesto personalizado adaptado a lo que más importa: Usted.
Cuando fallezcas, tu seguro de vida proporciona ingresos a tu beneficiario o beneficiarios designados que se pueden utilizar para pagar los gastos funerarios, las deudas, la matrícula, los impuestos patrimoniales o prácticamente cualquier necesidad financiera. Tu póliza también puede ayudar a brindar seguridad a tu negocio, al permitir que los socios compren los intereses de un socio fallecido y evitar una liquidación forzosa.
El crecimiento del valor en efectivo de una póliza de seguro de vida permanente (total) tiene impuestos diferidos, lo que significa que no paga impuestos sobre el crecimiento del valor en efectivo, a menos que se retire dinero. Los préstamos o retiros se pueden tomar contra el valor en efectivo de una póliza de seguro de vida permanente para ayudar con los gastos, como la matrícula universitaria o el pago inicial de una casa.
La cobertura de seguro de vida adecuada para todos y cada uno de nuestros clientes en Granada es única. Habla con el equipo de las Oficinas de Seguros de Escribano Martin hoy mismo para averiguar cómo proteger a su familia y su futuro con el seguro de vida adecuado.
Las Corredurías de Seguros son las más adecuadas para los seguros de vida porque son los únicos profesionales que tienen en cuenta sus condiciones médicas actuales, su ocupación, sus aficiones, su estilo de vida y su familia.
Una póliza de seguro de vida protege sus intereses financieros si fallece prematuramente. Puede utilizarse para cubrir el dinero que habría ido a parar a los cónyuges, hijos u otras personas dependientes en caso de que usted no esté para mantenerlos más adelante.
Depende de la compañía de seguros, pero generalmente cuesta entre 300 y 400 euros al año por una póliza de 20 años. Sin embargo, muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para las pólizas familiares, por lo que suele ser más barato comprar un seguro de vida como parte de un paquete.
Respuesta: El seguro de vida puede ser para usted si es un futuro padre, un empresario o alguien que vive con unos ingresos fijos, por ejemplo.