Logo Blanco

Seguros de Coches en Granada

En Escribano Martín Correduría de Seguros, estamos aquí para cuidar de todas tus necesidades cuando se trata del seguro de coche. Con más de 10 años en el negocio y un equipo que sabe lo que hace, puede dejar de preocuparse por encontrar tarifas baratas o protegerse de los daños corporales porque con nosotros es fácil.

Escribano Martín Correduría de Seguros, es el lugar para ir a todas sus necesidades de seguros. Puede encontrar tanto cobertura para su coche actual como para el nuevo, con una variedad de bonificaciones disponibles que le ayudarán a asegurarse de forma rápida y sencilla.

seguro de coches

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de coche en Granada?

Te ofrecemos una póliza de coche que se adapta a las necesidades de cualquier conductor, desde nuestra puerta hasta la suya. Proporcionamos cobertura para todo tipo de vehículos y aseguramos su protección con la tranquilidad de saber que hay alguien en camino si algo va mal.

  • Un seguro a tu medida

    Estamos aquí para ayudarte a encontrar el seguro de coche perfecto. Podrás elegir qué coberturas y límites se ajustan mejor a la cantidad de dinero con la que trabajas - ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás para que sólo tenga que elegir una simple póliza!

  • Asesoramiento personal

    Nos aseguramos de responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener sobre tu seguro de coche para poder calcular el mejor precio de una póliza al mirar diferentes compañías.

  • Amplia red de talleres profesional

    Te ofrecemos una amplia red de talleres especializados, para que tu coche esté siempre en las mejores manos.

  • Viaja en buena compañía

    Cuando necesites ayuda con un imprevisto, nuestro equipo está ahí para todo el proceso. ¡Entendemos que a veces estos eventos pueden ser muy estresantes y queremos asegurarnos de que su viaje en coche vaya lo mejor posible!

No tengas más dudas

Preguntas Frecuentes

Las corredurías de seguros son expertas en la compra de seguros de coche. Te ayudan a ofrecer las mejores ofertas de seguros, encontrando la compañía con la mejor relación precio/beneficio para tu situación personal.

La correduría de seguros es una buena manera de encontrar la mejor compañía de seguros de coche para sus necesidades. Al trabajar con un corredor, usted puede comparar las tarifas de una variedad de proveedores diferentes y encontrar la póliza que mejor se adapte a usted. Los corredores de seguros también pueden ayudarte a encontrar descuentos en su cobertura y asegurarse de que obtiene lo máximo por su dinero.

La mayoría de las pólizas de seguro tienen un límite de responsabilidad. Esto significa que la compañía de seguros sólo pagará los daños hasta una determinada cantidad. El titular de la póliza es entonces responsable de los gastos que superen ese límite.

Es importante tener en cuenta algunos factores clave a la hora de contratar un seguro de coche. El primero es el nivel de cobertura que necesita.

El segundo factor a tener en cuenta es el importe de la franquicia.

El tercer factor es su historial de conducción. Algunas aseguradoras hacen descuentos a los conductores con buen historial, mientras que otras pueden aumentar las primas a los conductores con más accidentes en su historial.

Barrios destacados

Catedral de Granada

Centro - Sagrario

El Zaidín

La cruz

Atracciones principales

Alhambra

Calle Mirador de San Nicolás

Capilla Real de Granada

Catedral de Granada

Generalife

Palacio de Carlos V

Palacios Nzaríes

Parque de las Ciencias

Nuestras Reseñas

Nos atendieron estupendamente, con mucha amabilidad y paciencia para explicarnos todos los detalles de la póliza de seguro de hogar que contratamos. Tras hablar con Javier nos dió mucha confianza y tranquilidad de estar en buenas manos. Totalmente recomendables si necesitas hacerte cualquier seguro, trabajan con muchas compañías y te buscan la más adecuada y económica.
Raúl EscribanoRaúl Escribano
13:40 19 Nov 21
Gran profesionalidad y buena atención al cliente. Muy recomendado para todo tipo de seguros y buena calidad-precio.
Los mejores sin duda. Trato inmejorable y buscando siempre lo mejor para el cliente.
Cristian PozoCristian Pozo
09:35 10 Sep 21
Personal muy competente, atentos y muy profesionales. Recomendable sin ninguna duda!
Adri FunesAdri Funes
09:44 01 Sep 21
Hemos asegurado varias veces y el trato siempre ha sido excelente.
js_loader

EL CLIMA

GRANADA WEATHER
Abrir chat